Luz ahora 0,03700 €/kWh

MEMBRIO: ! BUENOS DIAS! ACRES hoy toca felicitar al marido,...

! BUENOS DIAS! ACRES hoy toca felicitar al marido, que es San Felipe. CALAMBU, ya has cumplido con el santoral del dia. Anoche parece que se extendio la conversacion hasta esta mañana. OLIVARES, TASIO que descanseis, voy ha ver si leo un poquino. Besos Membriller@s.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BAE., buenos días, como veo tus padres están en el pueblo y bien, que sigan asin,
darle las alegrías que puedas ya que tu puedes disfrutar de ellos.
El otro dia hablabas con Encina lo de trabaja los fines de semana, y como que no te hacia gracia, si te sirve de algo, yo siempre he estado en turnos rotatorios, trabajando Noche Buena, la Vieja, s. Santa, festivos, etc., y jamas
los hubiera cambiado por ir las mañanas atrabajar o las tardes, tu sabes lo que es por ejemplo un lunes cuando todos empiezan ... (ver texto completo)
GRACIAS bae, en su nombre, le dije quien eras (la prima de sús primos) y os manda un abrazo y que tú lo trasmitas a todos.
UN ABRAZO
¡Como madrugas, BAE....! Un beso.