No me habéis visto en el Rocío, por una razón simple. No estuve. De haber estado, tampoco me hubieseis visto, porque no habría pasado del primer espolijaero. Este fin de semana, me he quedado estudiando el terreno propicio para la siembra del tomate. He mandado un tarro de tierra para su estudio a un centro de ingeniería hortofrutícola- o como se llame- Es de suponer que me mandarán el estudio antes del verano. Por si las moscas, ya he ido preparando el terreno. Me preocupan los bichos que se comen el fruto de mi trabajo. Jode mucho que después de “jarto” escarbar la tierra para hacer surcos, regar convenientemente, mirar el cielo para que la cosa cuaje, etc., venga un cabrón y se zampe el beneficio. Tengo las armas preparadas. El tiempo dará o quitará razones. Pero, quién quita que para una ensalada no saque. Saludos. PC
PC, eres la leche. Así empezaste el año pasado con la aceitunas y por seguirte me caí del olivo; me temo que este año con los tomates, que son rastreros, termine herniándome.
¿por qué no te estás quieto?
SALUDOS
¿por qué no te estás quieto?
SALUDOS
-chacho es que tu también pareces pantoja que to'o lo que ve se le antoja-, tu estate quietito que nosotros le ayudaremos a comerlos en la ensala que si se los come solo le puede pasar como a ti con el atracón del otro dia, cuidate que puedas ver bien las estrellas membrilleras.
Un abrazo a HILI y también p'a ti
Un abrazo a HILI y también p'a ti
REMELLA, bueno, bueno, pensaré en estarme quieto, pero no sé si lo podré aguantá con lo que me gusta el tomate en la ensalá. El PC, entre que anda liao con el análisis del terreno y con mandar a otros que lo haga, con lo mal mandá que es la gente, se nos pasa el verano y no probamos un tomatito; así que mañana mesmo, porque hoy se ma echao la tarde encima, me cojo cuatro macetas, le planto cuatro tomates a cada una, y con mucho mimo y con buena agua, saco unas cuantas tomateras que serán la envidia de to los foreros. A ver si para la primera semana de junio te puedo dar a probar un tomatito, aunque sea te lo doy con la tomatera enraizá; si ves que está verde lo dejas madurá; por el día lo pones al sol y por la noche lo pones debajo del flexo, para que coja más pronto el color rojito naturá; si observas que le falta calor, le das unas pasaditas con el secador de pelos, sólo de vez en cuando y con cuidado de no abrasarlo, y a los dos días verás lo bueno que está. Con este sistema es como cuidar bonsáis, te sirve de distracción y no te tienes que agachá, y no te importe darte un atracón porque con un tomate no tienes pa ná.
Hili te manda un beso y yo te iba a mandar otro junto con la tomatera, pero prefiero hacerlo ahora, no sea que lo de la tomatera sea el cuento que te acabo de contar.
Hili te manda un beso y yo te iba a mandar otro junto con la tomatera, pero prefiero hacerlo ahora, no sea que lo de la tomatera sea el cuento que te acabo de contar.
Mensaje
Me gusta
No