Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: "Hala, hala hasta mañana que veo que hay mucha gente...

¡ánimo culés!, para perder una semifinal hay que jugarla, eran cuatro equipos y sólo podían quedar dos, por desgracia no pudo ser nuestro Barça, se intentó pero no se pudo, la eliminatoria se perdió en el partido de ida, dos goles con un equipo italiano cerrado son difíciles de superar.

Así son los torneos al KO, sólo pueden llegar dos a la final, los demás se van quedando por el camino, unos antes y otros después, el tiempo cura todas las heridas y, lógicamente las más antiguas curan antes, a los que antes cayeron ya le han cicatrizado.

Es un trago amargo, cuesta digerirlo, pero aún queda la liga, el sabado tiene que estar superado, hay que ganar, sólo vale ganar, en la liga no se depende de nadie, sólo hay que mantener la ventaja.
Mañana juega el Atleti, espero que supere la elimnatoria, primero por ser el único representante español que nos queda en Europa y, segundo porque el rival hace unos años me arrancó el alma ganando la final de la uefa con gol de oro marcado por Geli en propia puerta. ¡Aupa Atleti!

¡Visça el Barça!

Muy bien Sr. Ribero, me han gustado sus pensamientos y lo digo completamente en serio "las heridas antiguas cicatrizan antes" eso es una realidad, hemos de pensar que ni los unos ni los otros nos dan de comer, pero hemos de mantener el cachondeo y veo que hay gente afectada de verdad, pues nada animos para ellos y para ti un abrazo, lo has encajado mejor, ya vendrán tiempos mejores, peor es la situación de crisis, pero eso no podemos tomarlo a cachondeo.

"Hala, hala hasta mañana que veo que hay mucha gente enfadá"