3 meses GRATIS

MEMBRIO: Buenos días Marga, me alegro que hayais llegado bien....

Buenos días a todo el que esté asomado.
Ya, casi todos en casita, deshaciendo maletas. Aunque el sábado no acompaño mucho el tiempo el calor humano pudo con el frío. Fue un bonito reencuentro, el foro ayuda a que nos saludemos y conversemos con personas que nunca lo habíamos hecho, me sorprende cómo a veces nos hacemos a la idea de cómo será una persona simplemente por la imagen que da, pues es bueno conocerse y tratarse porque a veces nos cambian los esquemas que tenemos formados de alguien en particular, casi siempre para bien por supuesto. Este foro además de todo lo que nos une como membrilleros y membrilleras que somos (o los que no lo son, también), nos une como personas que es lo verdaderamente importante.

Amigo TASIO, creo que has acertado en quien dices creer que soy, ya ves que yo no tengo seudónimo así es que lo pongo fácil. En la calle Nueva os puedo ofrecer un café cuando se tercie. Yo sí que te leo lo que ocurre es que en Membrio solo entré una vez porque dicho sea de paso la conexión WIFI que tiene el ayuntamiento no llega a todos los vecinos (solo en los alrededores de la plaza) y con los otros apaños de conexión que llevamos este cacharro no siempre puede conectarse, pero como cuando entro no coincidimos pues el saludo me parece que puede perderse entre tanto mensaje. Por si acaso ahora te mando un abrazo.

Otra cosa, yo también estoy con la amiga CARNI, el encuentro en el Palacio de las procesiones no nos gustó demasiado, quizás que las tradiciones pesan mucho y el calorcito que nos damos en las calles más estrechas también cuenta.

Buen día para todos y hasta pronto

Buenos días Marga, me alegro que hayais llegado bien.
Totalmente de acuerdo contigo, cuantas cosas nos perdemos por perjuicios, por creer saber como son las personas, y cuantas sorpresas nos llevamos.

A mi el foro me encanta, y las relaciones con los forer@s, me hace mucho bien.

Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fortuna prima, me alegro que hayas hecho bien el viaje, estoy segura que has disfrutado mucho la Semana Santa, se que lo vives desde lo mas profundo. Siento mucho lo que ha pasado en la iglesia. Las cosas no pasan porque sí, posiblemente tienes razón en lo que dices que nos perdemos en las pequeñas cosas, pero que cuando hay que estar unidos ahí estamos todos, y eso el lo importante. Estoy segura que las personas que están en este momento ayudando, no estarán pensando si les gustó o no el cambio ... (ver texto completo)