Luz ahora 0,07050 €/kWh

MEMBRIO: ADL...

ADL
leo siempre tus intervenciones, me despiertan interés y curiosidad. Dices que te gustaría tener interlocutores, pues bien aquí tienes a una. Me resulta interesante el tema del "futuro de las zonas rurales", yo me mantengo al margen de los temas de Membrio porque es verdad que los que vivimos lejos lo tenemos más complicado no solamente por la distancia sino porque a veces desde fuera las cosas pueden parecer más fáciles y las soluciones que creemos no son las adecuadas. Coqueteo tantas veces con la idea de irme a vivir a Membrio que es como si estuviese ahí, los hijos "obligan" a que una no se mueva de donde está pero no es por falta de ganas. Con este mensaje solo quiero ofrecerme para cualquier asunto relacionado con el "crecimiento y la vida" de nuestro pueblo así como del bienestar de los que vivís a diario y de los que vivimos de forma intermitente en Membrio.
No sé si transmito bien lo que pienso y siento pero podemos darle vueltas y con un café por medio quizás sea más fácil, creo que somos muchos los interesados/as en que Membrio tenga la misma vida todos los días del año.

Antes de despedirme quiero felicitar a: Pepas-Pepes-Joses y en especial a todos los PADRES.
Un abrazo y buen día
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Marga, vecina. En primer lugar, como tú, FELICITAR A LOS PAPÁS y a LOS JOSÉS (En mi primera intervención se me olvidó). Me agrada mucho que contestéis. El tema que se plantea: "vida en las zonas rurales", no es "moco de pavo". Es difícil.
Ya entiendo que entrar en cosas locales, a los que vivis fuera no os atraiga.
Yo vivo ahora aquí, y tampoco quisiera que el tema se convirtiera en simplemente tirar dardos contra el que ahora ocupa el poder. Creo que el problema va más allá.
Y es un problema que atañe a todos, no sólo a los que nos gobiernan. Trabajo en desarrollo local. Y dice la teoría, que el "desarrollo local empieza por el estudio del territorio, los recursos,.... y la concienciación ciudadana". Nada puede hacer un político si la gente no responde.
Seguiremos hablando, aunque sea ante un "café virtual". Ahora me voy a "hacer los oficios" que dicen en tu pueblo y el mio.
Un beso. ... (ver texto completo)