MEMBRIO: Buenos dias amigos, por aqui el tiempo mas de lo mismo,...

Buenos dias amigos, por aqui el tiempo mas de lo mismo, y con un "poquinino" de frio. Siguiendo la lectura de los mensajes donde los quede anoche, varios foreros relatan como D. Ricardo, usaba las manos para otros fines menos productivos que no fuese el de las palizas. El que les escribe las provo con toda su crudeza, tan solo una vez, pero dificil de olvidar. En otra ocasion, estando jugando al deporte rey en el palacio, paso D. Ricardo direcion al bar de Machado, nos llamo a todos los que en ese momento estabamos jugando, todos a una fuimos corriendo, a su llamada, y señalando a su flamante R-6 verde aceituna nos aviso que si a su vuelta de la ronda encontraba o veia algun rasguño en el coche, nos cortaba uno a uno nuestro organo sexual, al escuchar con esa voz ronca dicha amenaza, todos los alli presentes decidimos seguir nuestro partido de futbol en el cerro. Eran otros tiempos, y otra disciplina. SAludos y buen dia para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no pasaría nada... los órganos "FALCO", sexuales siguieron en sus sitios. Ese flamante R-6 se salió de la carretera en la curva siguiente de "Ballesteros" yendo para allá un octubre de finales de los 60... principios de los 70. saber que era en octubre es muy fácil íbamos nosotros detrás camino a las fiestas de Las Huertas. Aún algunos la conocemos por "la vuelta de D. Ricardo". Ya cada vez menos... y es que todas las curvas la han preparado. Contestamos más por lo del "órgano sexual"... señal ... (ver texto completo)
Hola Falco, a vosotros el organo sexual, a nosotros, el pitar pues nos dijo que nos cortaba el pito. Aprovecho tu mensaje, para contar algo que mas de una vez me quede con ganas, (en una ocasion hablando con un forero, se quedo sorprendido con las cosas que le conte,).
Digo me he quedado con ganas, porque por aqui por el foro, se ha comentado mucho, que Don Ricardo era un buen maestro, pues a los de mi generacion, no se lo oi decir a ninguno, es más, cuando nos tocaba con él, deciamos, vamos a ... (ver texto completo)
hola, es que no puedo, no puedo dejar de comentar lo que habéis contado de ese maestro, dios mio cuanta maldad. le hace eso a un hijo mio y le estoy pegando patas asta en el carnet de identidad, ¡y vuestros padres donde estaban ¡. lo siento que hayáis tenido que sufrir tanto, como se puede ser tan malo es que me cuesta de entender que un maestro que tiene que educar a esos niños pueda ser tan cafre. un saludo. pepi