Luz ahora 0,07633 €/kWh

MEMBRIO: Caracol, amigo mío, yo sé de algunas cosas que te hicieron...

Caracol, amigo mío, yo sé de algunas cosas que te hicieron daño, y mucho.
No lo has podido olvidar. No quiero volver a sacar el tema.

Pero quiero decirte que pienses que todos, pero todos, tenemos momentos en nuestro pasado, tanto en la niñez, como en la adolescencia e incluso en la época adulta en la se nos ha hecho mucho daño, hemos recibido desprecios, no hemos sido valorados como creemos que deberíamos serlo. Pero tenemos que aprender de todo ello, para hacernos más fuerte.

Y no deberías generalizar, porque realmente no conocemos qué motiva a las personas a hacer lo que hacen, quizás era la educación recibida, no había otra forma de entender la vida, es lo que tocaba.
Pero hoy todos somos jornaleros, porque todos cobramos un jornal. Y algunos como tú, gracias a Dios, en una empresa muy grande, que siempre se ha dicho que pagaba bien. Piensa en la suerte que tenemos de tener trabajo, quizás si nos hubiesemos quedado en el pueblo, no sería así.

Ahora viene la parte en la que saco mi ramalazo cristiano: Intenta en esta Cuaresma, poner en los brazo de Jesús, todo ese dolor, y pidele que te devuelva el dolor convertido en sosiego y paz. No sabes lo agustito que se queda uno. Te lo digo por experiencia.

Un beso, cabezota.