Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Bueno, se terminó... por ahora. Acabo de llegar del...

Bueno, se terminó... por ahora. Acabo de llegar del Entierro de la SArdina. Hemos estado en el Polideportivo comiendo sardinas asadas y ponche. El mal tiempo ha deslucido un poco el evento, pero ni por esas ¡Eso son tradiciones! Estaba lloviendo, pero a la hora señalada, las 5:30 se ha oido a Mia vé, por el megáfono informando de que el entierro salía en esos momentos del Palacio. Supongo que alguien pondrá fotos. Lo siento, siempre digo que me llevo la cámara, pero como no tengo costumbre, se me ha olvidado.
Bueno, ahora vuelvo con más mensajes, porque está claro que lo que hemos vivido este fin de semana, necesita comentarios. O más bien... es que nosotros necesitamos expresar lo que hemos vivido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ADL, me alegro que hayas disfrutado del entierro de la sardina, seguro que estaban las sardinas y el ponche riquísimo.
Saludos
ADL, guapa, ahora toca descansar un poquito, reponer fuerzas y acumular energias para el próximo encuentro.

Que requetebien lo hemos pasado, verdad, mi niña?. Ayer no quise vera nadie. Me monté en el coche con nostalgia que aún perdura. Que descanses. Un Abrazo.