MEMBRIO: Amig@s forer@s, disculpad mi "abandono", de nuevo estamos...

Amig@s forer@s, disculpad mi "abandono", de nuevo estamos aquí.
Soy consciente de que mis últimos escritos, ¡quizás!..., pudieran llevaros a confusiones.
Hoy quiero aclararlos:
Por indicios, corazonadas y... algún golpe de intuición, tengo la sospecha de que a "Vísperas" se le ha intentado "adjudicar", también, el seudónimo de "fínfano".
Concediendo el beneficio de la duda, quiero pensar que no ha habido mala intención. ¡sólo errores analíticos!. Amig@s forer@s ¡NO!. Vísperas NO ES también "fínfano". Por eso me dirigí a "fínfano", apuntando la confusión de "churras y merinas". Las "referencias literarias" que apuntaba en ese escrito sólo pretendían darle un "pequeño matiz picante" para "alegrar" mi comunicado.
De todos modos, si se leen con detenimiento los escritos de "fínfano" y "Vísperas", notarán que son diferentes. ¡Cuidado! ¡Ni mejores ni peores!. Sólo eso... diferentes.
Creo, amig@as foreros, que tan "peligroso y denunciable" es (desde el relativo anonimato que concede el seudónimo) los insultos o críticas indemostrables como la "adjudicación infundada" de seudónimos a personas que no le corresponden, pues se le hace "responsable, al menos moral", de todo lo escrito bajo ese seudónimo.
Y... recordando esa certera frase que ya ha sido referenciada en este foro, producto, sin duda, de un profundo SABER y de una meticulosa reflexión sobre "el ajetreo vital": "Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".
¡Vuestro amigo Vísperas asume la responsabilidad sobre las suyas!. Saludos amigos.