MEMBRIO: Xavier, recordando, recordando, también comí esas rosquillitas...

yo no se qe son las potras esas..... no son las hijas de las yeguasssssss jajaaaaa

Tambien, tambien, pero a esas hay que matarlas y luego cocinarlas y a estas otras no, como ha dicho alguien debimos comernoslas todas en aquellos tiempos, entonces no había Chocoprisquis, Petisi, Yogures y esas cosas los Reyes nos traian una naranja y no siempre, ¡ah! tambien comiamos "algarrobas" to el p... día buscando hierros y lata, pa que te dieran una o dos.

Xavier, recordando, recordando, también comí esas rosquillitas en el huerto del Celestino, enfrente de la Parada. Y puede ser que comiese garbanzos verdes', me refiero antes de que se pusiesen duros, creo recordar que sí. O lo habré soñado.

Las latas, que no habia tantas, las buscabamos para los días como ayer y hoy coger los carambanos del regato que pasaba por el Manantío y hacer hostias.
Las latas forrinchosas, el carambano de aguas estancadas, pero nos las comiamos y aqui estamos, que sistema inmunológico tendriamos, igualito que ahora que tanto protegernos no valemos pa ná.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los garbanzos verdes, había que ir a robarlos y los huevos en los tinaos, pero está feo que lo diga yo, que he sido siempre muy bueno je, je, je, je.
Como sigais así pronto abro el sobre con el nombre de Finfano.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España