bueno, Canchaburrä: gracias por tu inmformación, que no voy a entrar a valorar si verdad o mentira. todos deseamos que se solucione de una manera satisfactoria para todos, y habrá que arrimar hombros, todos ahora.
No se cual es el verdadero problema que hay en la Residencia, pero lo que si se que no es justo que unos trabajadores que están dando el callo y que dedican su tiempo a cuidar de nuestros mayores no cobren por su trabajo, considero que es muy frustante para una persona que, independientemente de su vocación, trabaja para poder vivir. Creo que el ayuntamiento debería hacerse cargo de esos pagos, e intentar solucionar el problema. Ya digo que no tengo ni idea del porqué se ha llegado a esta situación. Esperemos que todo se soluciones para bien de nuestros mayores de las personas que están trabajando.
Les deseo lo mejor a Fernándo, Toñi y compañía; son muy buena gente y yo sé, que aunque es un trabajo, la gran labor que realizan por nuestros mayores se lo agradecemos todos. Quitar mierdas, lavar culos, mover cuerpos y etc. nunca es agradable para nadie, por muy acostumbrado que se esté a estas horas.
Gracias, Coral y Trinchera por vuestros deseos, no todo el mundo reconoce la labor que hacemos, aunque mucha gente seria incapaz de aguantar tanto siempre hay quien haga criticas sobre nuestro trabajo, no se yo si tantos hubieran resistido tres meses sin percibir un salario y con un trabajo tan duro y de tanta responsabilidad... Un abrazo.
A y J no tienes que dar las gracias, vuestra labor es encomiable, se necesita una gran dosis de amor y cariño para realizarla. No es fácil para muchas de las personas que están allí asumir que son mayores y que sus familiares no pueden hacerse cargo de ellas, por diferentes motivos. No es fácil para ellos dejar su casa, sus enseres, su forma de vida y someterse a unas normas que tienen que cumplir por el bien de la organización y la convivencia. No es fácil para ellos acostumbrarse a la visita en algunos casos, una vez a la semana, al mes, de sus hijos o familiares. En definitiva no es fácil para el ser humana asumir la soledad impuesta. Por eso vuestra labor, hacer que esas personas se sientan como en su casa, reciban un beso, un apretón de mano, un abrazo, llorar con ellos, reir con ellos, darles un vaso de agua, asearles, ponerles colonia, sólo se puede hacer cuando dentro de uno hay una gran capacidad de amar.
Gracias de corazón y si en algo podemos ayudar este es un espacio para pedir ayuda.
Besos para todos y el mejor deseo de que las cosas se soluciones.
Gracias de corazón y si en algo podemos ayudar este es un espacio para pedir ayuda.
Besos para todos y el mejor deseo de que las cosas se soluciones.
Mensaje
Me gusta
No