3 meses GRATIS

MEMBRIO: Baleares ponles nombre, no soy capaz de reconocer a...

Baleares ponles nombre, no soy capaz de reconocer a todos, al principio me buscaba yo en la foto porque es mi "quinta", pero luego he recordado que a mí me metieron un año antes. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA CHIC@S, BUENAS NOCHE. Hoy aguanto poco porque tengo el cuerpo dolorido, mañana os contaré la aventura, no sé como tengo ganas de darle a las teclas. No obstante, RIBERO, te voy a poner sólo el nombre de los amigos, el apellido o el mote saldrá inmediatamente de vuestras cabezas, o lo dejamos para otro momento.
El maestro D. Juan en el centro. De izquierda a derecha: Agustín, Tomás, Marcial, Fernando, Emilio, Ignacio, Juanito, Juanito y Juanito. En el centro Ángel. Sólo apunto que el primer ... (ver texto completo)