Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: ENCINA, hola de nuevo. Por supuesto que me he acordado...

Buenas noches forer@s, veo que esta noche esto está muy animado y promete. Se nota que mañana el trabajo está aparcado y permite el poder enrollarse un poco más. Hoy me he incorporado un poco más tarde de lo que pensaba porque he estado viendo en la 2 la película-documental "El tren de la memoria" que trata sobre la vida que tuvieron los emigrantes de los años 60 en Centroeuropa. Me ha parecido interesante y ha reforzado mi admiración por todas aquellas personas que un día tuvieron que marcharse a otros países con un gran desconocimiento de sus costumbres, su idioma, etc. Esos sí que fueron "galácticos". Abrazos a tod@s.

Buenas noche, ARR. Se nota que mañana madrugamos menos, pero ojo, no olvideis retrasar el reloj, la madrugá (me ha recordado a la madrugá de Sevilla) del sabado al domingo. Vamos a aprovecharnos hoy, que mañana tenemos una hora menos.

ENCINA, hola de nuevo. Por supuesto que me he acordado de la hora y mañana nos quitan una. A ver lo que da de sí la noche, que está de nuevo con nosotros el Maestro baleares y el de todas las noches que no hace falta que nombre. Es un placer hablar de nuevo contigo "en directo", pues los últimos mensajes lo habíamos hecho "en diferido". Abrazos para los que se han incorporado.