OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MEMBRIO: me refiero a la foto del obispo.

Fortuna me encanta esta foto en la cual esta tu abuelo y pariente, me he emocionado viéndole, me he alegrado volver a ver su cara en la foto, muy bien ya veo que has cogido el tranquillo de colocar las fotos.
Saludos

Fortuna quien es el que esta detras de tu madre que por cierto guapisima.
Saludos

Buenas noches, en primer lugar darte la enhorabuena por la boda de tu hijo. Supongo que lo pasarias muy bien. Tambien saludo a tus primos Virgo y Realito, ya que no sé si son o no familia mia, pero en mi casa siempre habeis sido muy queridos. Recuerdo cuando de pequeñita me iba a acostar con mi abuela a su casita de la calle del pozo salorino, y tambien que ibamos a lavar a un regato que corría al lado de la pared, cerca del pozo. Nunca más lo he visto correr, y en todos estos recuerdos figuran los padres de tus primos.
En cuanto a la foto, somos mi padre, yo, mi madre y mi abuelo.
saludos

Fortuna, de las tascas antiguas todo el mundo guarda gratos recuerdos; yo también porque en ellas pasé gran parte de mi juventud con mis amigos. Tu abuelo, me acuerdo de los cigarros que se liaba, el tío joio. Tu padre, parece que no cambia nunca; lo ví en agosto y se lo comenté. Me acuerdo de haber bebido cervezas del pozo, los famosos combates de boxeo (de película) y de una muy gorda con Valentín, "Visperas" (espero que no se enfade) y mi suegro, entre otros. En fin, tengo una retahíla para contar pero, claro, hay que guardar las formas. Un saludos para los tuyos.

Chengue, me alegra haber colgado la foto, pero mi recuerdo de ese día es que estaba cabreada, porque tu y Justi estabais con unos trajes más bonitos, que los de Rosi y el mio que eran de labradora.
Yo también tengo muchos recuerdos, incluidos los de mi padre saltando por el balcón, en busca del tio Roa, que no recuerdo el nombre, suegro del Sheriff, ahora fallecido, por alguna que se liaba en el bar. El cine mudo, que entonces se llamaba cine cómico, que a Pachin le hacian partirse de risa. Bueno como tu dices no parariamos de contar. Pero te acuerda de pequeñitos en la escuela de parvulos que hacias los ochos como una X y luego le ponias una raya arriba y otra abajo, y que te caistes junto con otros del banco de atrás porque empujasteis con las piernas?
Lo importante de todo esto es que tenemos todos un pasado en común, ahora gracias a esto del internet un presente que compartimos y ojalá un futuro también unidos por estos lazos invisibles de la amistad.

me refiero a la foto del obispo.