Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: PC Que gracia tienes, chacho. Tu eras muy bueno y un...

ENCINA de mis entretelas. Estás sentada en un sitio muy bonito del Albaicín. El caso es que la Alambra- de belleza sin par- la veo difuminada, borrosa. ¡Claro, te has quedado tú con la luz!
He leído, que el Sr. Florián Machado (tu querido padre, q. e. p. d) usaba el trapo mojado con una destreza inigualable; sobre todo contra el CARACOL 1 y el Valdío. ¡Pui, estos dos, que esperaban! Él, impartía justicia y daba a cada uno su derecho. A mí, que era mejor muchacho que los susodichos, de aquí a Lima (o un poco más allá) jamás se dirigió de tal guisa. A contrario. Cuando yo aparecía por allí, me decía ¡Hombre, que muchachino más bonito el de la Catalina! ¡Ven p’aca, joio! ¿Qué quieres? ¿Ver la casa de la pradera? ¡Tómate una Mirinda! Eso sí, yo, nada más aparecer por la puerta, le decía: ¡Sr. Florián, está p’ahí la su muchacha, Isabel! Él se reía por lo bajini y murmuraba ¡Este, joio, muchacho! Os dais cuenta, CARACOL 1 y Valdío. No os lo decía yo más de una vez: ¡No andéis jodiendo en las rejas de la ventana, que los mayores están viendo la película! Vosotros, nada, dale que dale. Endispues vos quejais. Saludos, compañeros. Para ENCINA, un beso enorme, y que haga con él lo que de de la real gana. PC

PC Que gracia tienes, chacho. Tu eras muy bueno y un muchachino muy lindo, por eso te invitaba. M e he reido mucho con las historiaas Que contaban CARACOL Y VALDIO. Seguro que has disfrutado mucho con tu hijo y hasta te habras emocionado, eres un romantico... Buena Gente. Saludos AMIGOS, Un Beso. FRANCISCO JAVIER.