Refrescando los recuerdos... nada es igual, MEMBRIO

(20 de Julio de 2014)
Cuando vayamos alguna vez hacemos un agujero en la pared de la charca para que salga el agua y volveremos a ver la era. Saludos.
... estaríamos contando lo sucedido aquel día, que servían para - como no!- para elaborar nuestras propias fantasías sobre el caso. Allí vimos al piloto y la silla con la que había saltado de la avioneta, con la guardia civil a caballo, también está a caballo Antonio Garay nieto; una estampa muy bonita entre alcornoques y a media ladera de la sierra.
El lugar, el helipuerto, quizá no sea el más idóneo, porque debía estar en las inmediaciones de la N-521 y sobre todo en "El Empalme", lugar con pretensiones...
Antes de proseguir con el helipuerto y terminarlo de una vez; no si antes de decir que estamos ante el lago de Galilea, de la tierra santa que con aseduidad "VIRGO" se refiere; aunque no muy contento porque el agua ha inundado las mitica Era.
hU
... Fuimos uno de los niños que gozosamente ante aquel alboroto que se acercaron por el camino de San Vicente... cuando era camino, ahora sería muy difícil seguirlo- oyendo, muy atentos las conjeturas de lo sucedido a nuestros MAYORES, cosa que no ocurre...
LA FOTO, "refrescando los recuerdos.... nada es igual", y tanto, este año pasado el agua brillaba por su ausencia, mas de uno saben de que lugar hablamos. SALUDOS.
¡AY que ver, lo que le gusta a este hombre el agua! En eso se parece poco a mí, yo siempre le hecho "el reó" jeje