Chema en el concierto, MEMBRIO

(30 de Junio de 2014)
TASIO feliz estancia en el pueblo.
Saludos
PARA EL FORO, hasta que nos volvamos a ver que espero que por el pueblo sea pronto, que ustedes descansen si no se cansan de tanto descansar.
BUENAS NOCHES.
TASIO, Pedir responsabilidades y que caiga la ley sobre ellos silo hacen mal o mangonean la caja. El problema surge cuando no existe independencia en los tres poderes del estado y se maneja politicamente el poder judicial. Con lo muchos de ellos consiguen irse de rositas. Entonces a los ciudadanos se nos queda cara de tontos, cuando por no pagar un simple recibo se nos persigue por tierra mar y aire. SALUDOS.
TRINCHERA, el no hablar de política que sea por elección tuya que nunca sea por que te lo impongan, a mi pensar no solo hay que hablar de los `políticos y pedirles responsabilidad y mucho mas. SALUDOS.
TASIO, me niego a hablar de política en el foro, pero sí opinarte que los políticos tengo clarinete que son un grano que nos ha salido en el c..., del que no nos vamos a liberar nunca, y que muchísimos se sirven en lugar de servir, da igual el signo político ni la estructura de estado que tengamos. Partiendo de aquí, es como alque le sale un hijo de aquella manera ó una novia de la otra: ¡Agua y ajo, majo y que te la p.... un escarabajo! Ja, Ja, Ja... SALUDOS.