las vacas de Salorino, MEMBRIO

(10 de Abril de 2014)
LA FOTO, "las vacas de Salorino", esta seguro que le gusta a la amiga FLORDENORA, si que es termino municipal pero esta mas cerca de Membrio, el campo con las vacas tumbadas es buena señal que estaban bien comida.
Nos retiramos, que tengan una buena noche. SALUDOS.
¡Que qué tenía la foto? Chácho si parecía un cuadro "abstracto" no nos librábamos ninguno, jiji empezando por mí, que parecía una muñeca de la señorita "pepi" con calcetines jejeje ¡ÁY por diós! menos mal.. que el amigo VALDIO cuando la vió a la noche en la pantalla... túvo compasión. Si es que como en el tefº como se ve tó tan chiquiníno y sin gafas... pues, claro, metemos la pata, pero bueno nos ha servido para echarnos unas risas.
FLORDENORA., digo lo mismo, particularmente me gusta compartirla, para eso se exponen públicamente, lo preguntaba por si acaso. SALUDOS.
FLORDENORA., ¿que tenia la foto para quitarla?, como no sea un poquino de envidia, que os quiten lo bailao, digo, los petisco con lo bien que saben en el campo. SALUDOS.
TASIO, anoche te contesté al mensaje que nos pusiste a los que estábamos en la foto merendando, pero como ha desaparecido.. Decirte que gracias por tus deseos, la verdad es que pasamos una agradable tarde con un poquito de calor pero en muy buena compañía. Anda que no gozarías tú éstos días por aquí. Os mando un abrazo pa los dos.