alto en el camino a la verta de la Charca, MEMBRIO

(10 de Abril de 2014)
''poca fe'' que haras tu porai que no estas haciendo retratos de tu pueblo en procesion...
Ya está aquí lo que predecimos..."EL EFECTO REBOTE". Ahora que os vais.... estamos ya los SEGUNDOS con 8644 entradas. Si es que así... lo que falta es entenderlo. y si seguís un poco más ahí.... conseguiremos ser LOS PRIMEROS... y sino al tiempo. Esto es como la elecciones... NO VOTAN A FAVOR DE UNO.... SINO MUCHAS VECES EN CONTRA DEL OTRO U OTROS. Produciéndose la típica "espantá". También pasa en la Naturaleza con los "espantapájaros" (Risas). A ver si podemos ir para allá el Viernes. Y es que...
Buenas noches Foro, ya estamos en el pueblo, ya hemos tenido hoy procesión. a los que vayáis viniendo que tengáis buen viaje.
Saludos
Pues sera... PISAERA, que comemos y bebemos muchas bebidas y chuches con aditivos artificiales. Que tubibimos efectos secundarios de anestesia general y nos recomendaron beber 6 litros al dia de agua, ipsofato la recuperacion.
No tenemos ni idea que vamos a hacer en todo caso nos hariamos un vino de pitarra en Vallecas, casi nos cae mas cerca. Si eso nos vemos, un saludo.
DESPERTARES

Se trata de una afirmación científica reconocida por la Comunidad internacional de Medicina, probada clínicamente, hecha por el mayor investigador mundial del agua:

“La afirmación del DR. FEREYDOON BATMANGHELIDJ de que la mayoría de las enfermedades especialmente las degenerativas son causadas por la deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua“.

Como se explicó en la revista # 4 de Medicina, es importante que la gente —y muy especialmente los médicos— conozcan...