el camino de nubes, MEMBRIO

(15 de Marzo de 2014)
EL TEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, en la mañana se alternaban las nubes y los claros, estos últimos se están llevando el gato al agua, la temperatura rozando los 20º, por la ventana el mar intranquilo. SALUDOS.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, tenemos alternativas cambiantes de nubes y claros, aprovecharemos estos para visitar el puertito hoy que podemos. Las temperaturas se moverán entre los 17º y 12º, viento en calma. Por la ventana mar apacible aunque la temperatura del agua siguen bastante fría, nos meteremos de golpe para engañar. SALUDOS.
FLORDENORA, esta foto para mi posiblemente la mejor que hemos hecho y además con el asesoramiento de mi hija, ya sabes hacer algo con los hijos ya es un reto difícil, pero en este caso no imposible. SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. POLITICO QUE NO PISA LA CALLE.
El Presidente de Canarias Paulino Rivero, nacionalista de profesión maestro de escuela por hobbies, es un lucido donde los haya, ha dejado de pisar la calle, lleva una cadena de desacierto expuestos en los medios de comunicación, que nos da por preguntarnos, que como se puede tirar impunemente tanto dinero publico en asesores que les hacen meter la pata un día tras otros, no es menos cierto que es un nacionalista moderado con ideas de estado español,...
Estas fotos que nos ha puesto el amigo TASIO son preciosas, parecen postales con éstas mezclas, muy bonitas.