día de paseo, MEMBRIO

No hay ninguna relación de la foto con “Dos iguales para hoy”, elegí la foto porque me gustó para el mensaje de “Dos iguales…….” y hacía referencia a que en esos momentos estábamos participando dos, loren-loli y yo, dos iguales para hoy y ninguno más dando un empujón al FORO.
Con lo que he rebuscado en la ONCE buscando el significado y no encontré nada claro y ahora resulta que no valió para nada, yo pensaba que preguntabas sobre la frase y no de la fotografía. Saludos.
Sigo sin enteder que tiene que ver con mi foto.....: (: (: (
Antes cuando los de la ONC iban por las calles vendiendo cupones en voz alta decían: Dos iguales para hoy, dos iguales para hoy- Iguales ayer y hoy, Iguales ayer y hoy -Veinte iguales para hoy, me quedan veinte iguales - Veinte iguales para hoy, me quedan veinte iguales.
Sería un eslogan para llamar la atención y repartir suerte y no se más.
Pues acabamos de poner un amplio reportaje fotográfico.... fácil de entender. Lo que no se podrá entender (cuando en su momento salga) que el juego de toalla rifada, nos haya tocado a NOSOTROS el juegos de artesanales toalla, obra de Magadalena Gazapo, y hemos tenido.... LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE, ¡qué le vamos hacer! SALUDOS.
como dice flordenora ''hay que tener tarea para entender a ADP ¡¡SOLO A VECES JEJEJE