Esta casa de campo abandonada... tiene goteras, MEMBRIO

(21 de Febrero de 2014)
Pero no me contestes ¡Por dios, nunca te pongas a la altura de un estupido... en este caso yo. Bueno mas bien por que hoy nos hemos levanatao un poco trastornados. Pero el aprecio que te tengo nada tiene que ver, queremos saber la verdad, y en MEMBRIO eso es imposible es un defecto que tenemos y alguno puede le lleve los nervios. Pero con un escueto "es mentira " deja que pensar y todos salimos perdiendo. En cuanto bragas no entendemos, pero como todo tiene precio aunque sea 3 euros ay que pagarlos....
Nosotros si dejaramos ésto "VIRGO", iríamos "contra natura". Nos gusta debatir abiertamente... sin maldad. Si lo que más aprendemos somos nosotros. Lo que pasa que se "chulea" de democrático... manoseamos o "sobamos" palabras como libertad, amistad, solidaridad, coherencia, decencia... incluso familiaridad, que hacemos que pierdan su verdadera identidad. SALUDOS.
Esa frase la dijo D. Guillermo Shakepeare "ESTACIÓN" sobre la ENEMISTAD. Pero aquí no tiene porqué haber enemistad porque en un FORO, se diga que no se está de acuerdo con una actitud concreta. A nosotros NO nos gusta que se quite lo que se escriba... porque a los demás nos quedan en "bragas", bueno... si nos oyera "TRINCHERA", nos corregería diciendo "en bolas"; quedándonos la cara de idiota. A los políticos había que quitarle esa "pirámide" con listas abiertas y exigirles el cumplimiento de su...
A ver si ahora vas a tirar la casa por la ventana haciendo huelga indefinida e incluso “El capitán es el último que debe abandonar el barco”. ¡Jesús!.
Esto mas bien parece una obra de Shakespeare, alguien a matado a alguien. Si anda en manos de juzgados... a saber si lo veran nuestros ojos. Pues no vamos contar cuatas veces los politico contestan con desaire, que se explique la verdad de lo que cuestan las cosas, si no a tirar punchas.

Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo; no sea que te chamusques a ti mismo.
William Shakespeare