el afilador en bicicleta, MEMBRIO

(14 de Febrero de 2014)
TASIO, jo..! Patrimonio dice lo mismo, os entiendo, de todas formas es positivo, sea como fuere. me encantan las buenaventuranzas!. SALUDOS.
AMIGOS, Seguro que sí que lo es, convencido de que te las sabes de memoria; y también los 33 reyes godos, yo me sé sólo:... y D. Rodrigo. en el año 714 que sucumbió ante la invasión árabe en el río Guadalete, me parece que por la zona de Bailén. Buen legado de los visigodos, me parece que el tesoro de Alisada es de ellos. Lo dicho, te sabes los 33 reyes godos de memoria? seguro que sí, tu sí que aprobarías la oposición! Nos vemos pronto, SALUDOS.
TRINS. Risas... sera porque ellos veran a Dios. SALUDOS
tasio, la envidia y la maldad existen desde que el mundo es mundo y no lo vamos a solucionar en este foro. ya lo dijo él que lo dijo: " bienaventurados los limpios de corazón porque de ellos será el reino de los cielos" saludos.
TRINCHERA, totalmente firmo lo escrito, unos que no pasan hojas por que consideran que sus motivos son los justos, y los otros que aprovechan la mínima oportunidad para regocijarse se sus sospechosos logros, lo convertimos en una historia interminable, y lo que es peor hasta cuando. SALUDOS.