vista de la rivera, MEMBRIO

(11 de Febrero de 2014)
Bien. Cada vez que hablamos, decimos o nos referimos al charco por encima de las "Pisaeras", decimos, aludimos o nos preguntamos: el porque no se ahonda este charco para retener el agua,? Edtasñana ha sido la última vez. Después de decir que los charcos de la Rivera cada vez se está acenagando más debido a las escasa limpieza que particulares que les interesaba lo hacía antes. Todo para terminar que todo depende de la Confederación Hidrográfica del Tajo... y el interlocutor o interlocutora se de...
Parece ser que el asunto va de fotos porque nosotros también estamos esperando algunas y sin descartar que algunas valen para concurso. Saludos.
Pues a punto está que salga una parecida fotografía... pero de hoy mismo. No nos la debemos perder. Haremos algún que otro comentario. SALUDOS.
La rivera ya dice en serio que si alguno quiere pasar por las pisaera que tenga cuidado que me lo llevo rivera abajo hasta el Salor.
Buenas tardes Foro, algunos han disfrutado viendo el pantano desaguando, un espectáculo que q ya vimos muchos el año pasado los días de S. Santa.
Saludos