Casa en el palacio, MEMBRIO

Pues aunque pudiera ser que tal casa diese nombre a la plaza o plazuela... no fue así. Estas cosas y otras muchas es lo pudiera entrar en el esperado GRAN DEBATE; una forma muy maja que no perdiera y lo supieran las generaciones venideras. Saludos.
VIRGO, completamente de acuerdo con tu opinión, pensábamos que este debate ya estaba superao, y en algo tienen razón los que dicen que se habla de fuera del pueblo, pues ahí esta la pregunta ¿PORQUE NO ESCRIBEN LOS QUE VIVEN EN EL PUEBLO DURANTE TODO EL AÑO?, noticias si que hay, ¿PORQUE SE OCULTAN?, y además nos dicen que escribimos de oída, no tan de oída nos pasamos una temporada rebuscando información, si fuera así, ¿A QUE ESTAIS ESPERANDO?.
Por aquí la SAN SILVESTRE DE LA CIUDAD DE LA LAGUNA,...
Buenos días. El foro debe ser libertad, cada uno tiene derecho hablar lo que quiera y cuando quiera, admitir si alguien dice algo o nada de esto o aquello …………….., y si algo no gusta se pasa a la página siguiente teniendo en cuenta que nadie somos perfectos, creo que esta lección la tenemos aprendida.
Aquí hay dos caminos: Participante y visitante, participante el que dice algo que ya es mucho y puede criticar y ser criticado, visitante el que no dice nada y en nada se complica pero si todos somos...
Ayer Santos Inocentes y hoy Santo Tomás y algunos más, ayer quitamos la veleta del tejado pero esta noche la hemos vuelto a poner en su sitio dando un buen ejemplo a los que se llevan lo ajeno y nunca lo vuelven a poner donde estaba.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 29 DE DICIEMBRE.

FALLECIMIENTOS..
-1170. Tomás Becket, prelado y político británico.
-1689. Thomas Sydenham, médico británico.
-1720. María Winkelmann-Kirch, astrónoma alemana.
-1731. Brook Taylor, matemático británico.
-1834. Thomas Robert Malthus, economista, clérigo y demógrafo británico.
-1893. Leopold Kronecker, matemático alemán.
-1924. Carl Spitteler, escritor suizo. Premio Nobel de Literatura en 1919....