gran puesta en imagen de Flori, MEMBRIO

(25 de Diciembre de 2013)
EL SACAMANTECA-. EL JUICIO.
En el juicio afirmó que una noche mientras dormía en su chabola, recibió la visita de una sombra negra, el mismísimo diablo, que le ordenó cometer aquellos crímenes.

En el informe forense de Bernardo de Quirós se recogía; “ Su cráneo, su frente parece la de un neandertal. Mandíbulas prominentes. Es un macho brutal, un monstruo. Su rostro está lleno de asimetrías. Un enigma de la moderna antropología. Y en los crímenes algo extraño le ha obligado a actuar. El dice que...
PARA EL FORO, nos vamos antes que nos den un garrotazo, se nos a hecho tarde, aunque no sabemos pa que, con permiso de ustedes procedemos al cierre.
Desde Santa cruz de Tenerife, mañana será otro día.
BUENAS NOCHES.
RESTIFICAMOS EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, sin percatarnos el cambio del tiempo, en estos mismos momentos tenemos los cielos totalmente encapotao y con lluvia suave y constante, estaremos pendiente de cualquier cambio para informarle in situ. SALUDOS.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, las nubes son en su totalidad trasluciente, por el momento no se les ve intenciones de lluvia, aunque creo que es lo que tenemos pronosticao, la temperatura inamovible no así la tierra que algunos vecinos comentan que notaron la sacudida del terremoto, personalmente no tuvimos esa sensación, estas fueron mas sufrida por otras islas mas próxima al epicentro situado en el mar cercano a la Isla del Hierro. SALUDOS.
CRONICA DE SUCESOS EN CANARIA, TENERIFE. INDIGENTE MUERTO EN LA CALLA.
Aparece el cuerpo sin vida de un indigente en las proximidades del Pancho Camurria
Agentes del Grupo de Homicidios y Científica del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial investigan el hallazgo, en la tarde de ayer, del cuerpo sin vida de un varón, al parecer se trata de un conocido indigente, en las proximidades del terrero de lucha Pancho Camurria, en Los Gladiolos. El cadáver fue localizado a las 16:18 horas...