Impresionaba de madrugada, MEMBRIO

(1 de Noviembre de 2013)
(1) Hoy no va a ser asunto de Iglesia; porque se puede llegar a decir: ¡Éste hombre… otra vez con la iglesia! Pues no… hablaremos hoy de Ayuntamiento…; pero sin olvidar que son las dos entidades más representativas e importante de cualquier pueblo. Es por causa o índole que sea… nos hemos criado entre ambas. Bien, el sábado… también por lo que sea nos…CONTINUARÁ. Saludos.
Nadie puede discutir que sea una bonita foto y bien realizada; pero que comentario podíamos hacer... ¡Ah si, el de la despoblacion! Pues vamos allá... Otra cosa es como saldrá.... CONTINUARÁ. Saludos.
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. El sábado día 2 en la contraportada del Diario “HOY”, se hizo referencia a MEMBRÍO y que ha pasado desapercibido; con motivo de la presentación del último libro del “Lute” en Plasencia, en el que el articulista titula “EL LUTE Y LA BOYERO”. Nosotros seguimos leyendo porque estábamos seguro que saldría Membrío … y como así fué: Verano de 2011. Una tarde de finales de junio. Casa de la Cultura de Salorino. En el estrado, Eleuterio Sánchez, El Lute, acaba su conferencia....
te tendría que contratar para hacer fotos a nuestros platos............
Bonito, ¡bonito!. y... besos