Un chozo a la vera del camino, MEMBRIO

(24 de Julio de 2013)
Ves "CORAL" como yo te entiendo cuando dices "Esto es una indirecta...!; pero te lo han chivado. Ves como hay que saber leer entre línea. SALUDOS.
¡Pero "CORAL", mujer..! ¿Es que no te has dado cuenta que ya estamos fichado...? ¿Porque te crees que hemos hecho referencia a la zarzuela del "Soto del Parral"? Y en cuanto a lo negativo... nada de nada, ¡todo lo contrario! Lo que intentamos expresar solo y sencillamente, que nos pongamos de acuerdo en la multitud -otra cosa va a ser la realidad- de acontecimientos que se pretende realizar... y gente no hay para todos... si son al mismo tiempo. Nada más. SALUDOS.
o apuntate para la cena forera, o para la cena del pantano ¡que últimamente no te vemos!. Esto es un indirecta jajaja. Sin acritud.
Besitos y pronto nos veremos.
ADP ¡no seas tan negativo coño!. ¡Venga apuntaté a intervenir en alguno de los acontecimientos de lo que se van a realizar, por ejemplo a subir al escenario y colaborar en algún papelin, con los que vamos a estar ahí intentando animar y hacer cosas, o a recitar una poesía.
Un besico
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Un poco tarde es. El estío hace que el dar el debido cumplimiento se vaya complicando con el “descansando”. Hoy el TEMA DEL DÍA”, una vez más lo queríamos desviar a lo que tenemos más candentes: el tema de los acontecimientos o festejos del mes de Agosto. Va a ver tantos festejos, que hasta nos sorprende en medios de la tan cacareada crisis. Es como si quisiéramos darle respuesta con alegría y diversión… ¡Olé…! No hay cosa más alegre y divertida que la cultura en sus...