radio personalizada, MEMBRIO

(22 de Junio de 2013)
Es verdad amigo TASIO, lo que cambian los tiempos, y sobre ese otro medio de comunicación que es la televisión qué te voy a contar…… Ahora seleccionamos sólo los programas que nos interesan y al principio de tener la tele, algún@s veíamos hasta la carta de ajuste, je, je… y sobre la carta de ajuste qué decir…. aquel panel en blanco y negro con muchas rayas y un reloj en la parte inferior derecha….. Solamente con unas horas de emisión, un solo canal, manual y en blanco y negro, pero hay que ver lo...
Tasio si te fijas bien en la parte izquierda abajo pone la marca inter yo lo se por que nosotros teniamos ora igual colgao en lo alto en una cantaerina chica que cosas se nos hacia un mundo.....
LOREN/LOLI, en primer lugar agradecerte la iniciativa la que valoramos y es de agradecer, de lo que dice ADP. es un alabo para quitarse un marrón, solo te puedo decir que no depende de lo que queremos sino de las circunstancias, ya veremos. SALUDOS.
nosotros tambien estamos de acuerdo, ya lo hemos dicho en varias ocasiones es poreso que aunque haya dias de poca participacion no debemos desanimar, ejemplo lo tenemos en el pueblo que nos sigue ''diogenes'' sun participacion hoy esta a mitad que hace una semana y esque no siempre se puede''virgo lleva dias ausente '', `pero hay que estar unos un dia otros otro. por cierto nos dijo ADP que heras un crak en eso del baile, je je''apuntaros''.
ya tenemos el portatil preparado para las bacansas, asin...
ADP., compartimos totalmente la opinión que esgrime sobre el FORO, y uno de los mayores logro como bien dices, que el antes del FORO éramos, la gran mayoría unos desconocidos, y el después nos ha unido y nos ha relacionados entre todos. SALUDOS.