... Y llegó el verano, MEMBRIO

(17 de Junio de 2013)
FLORDENORA, "y llego el verano", del 2013, así nos lo anunciaba, un abrazo para LORENZO y ELLA, saludos.
Buenas tardes foro.
Hoy ha tocao un poquino siesta, si egque con ésta caló... Pero se está poniendo como tormentoso el día, igual cae algún chaparrón. Saludos.
Sí, las abrieron el pasado fin de semana. Y también la gimnasia se hace ahora allí. Las han quedao ahora muy bien, a ver si vienes algún dia este verano a ti que te gusta tanto la "pisci".
Buenos días foro.
Otro dia igual, caló, bochorno y agobio, solo se oyen a los pájaros con su "chirliera" Aquí no tenemos playa, pero tenemos unas piscinas estupendas, que este año las han reformao y están muy bien, tambien han añadido una zona "tipo solárium" con unas tumbonas blancas que han quedao mu chúlas.
Que paseis buen sábado. SALUDOS.
Buenas noches foro.
ROMERODEHESA, aquí tenemos una noche preciosa, serena, con la luz de la luna y una temperatura ideal para salir a dar un paseo o hacer una ruta, creo que en agosto van a hacer aquí una ruta así. Pronto empiezan algunas vecinas y vecinos a hacer "la ruta del colesterol" por las noches, el año pasado solían pasar por aquí grupos de vecinos que se recorrían tó el pueblo después de cenar, decian que les venia muy bien andar a esas horas mejor que a las mañanas y tardes por el caló,...