Huertos floridos, MEMBRIO

(4 de Mayo de 2013)
A. D. P. Sí vienen a inagurar el "Parque de ocio-CELTAS CORTOS" el sábado tenemos fiesta y el domingo la ROMERIA en los MOLINOS, ¡JÓ! si pasas por allí.. no cuesta nada parar unos minutos a tomar algo, y repito a todos los que os apetezca vale? por allí estaremos y el sábado aquí.
VALDIO, a ver si mañana os pongo como están ya los huertos de secos, hoy no he podido salir al campo porque he estao mu atareá, ya sabes... entre el "guertero" la ganadería que tengo, la gimnasia, y lo de la restauración.. pos que no me vaga ná. Díle a M. C, que ya soy una experta en hacer leche frita, y esta vez la híce muy finita.
FLORDENORA, ya se estarán secas las margaritas, ahora poco "Geno" tendrán que segar, pues cada vez se ven menos animales en el pueblo.
saludos
"FLORDENORA": Al fin y fuera de concurso, habéis conseguido que "CELTAS CORTOS" vaya a tu pueblo. Si por una casualidad el domingo fuéramos al pueblo... aceptariamos la invitación; ¡pero que vá...! Siempre nos "enredan" en nuestro pueblo, máxime cuando vamos solo... y se nos hace tarde. SALUDOS.
FLOR, me refería a este. El otro, sobre el que he escrito el comentario, mirando de cerca parece que tiene algunos espinos. Buena tarde, guapa.