Festividad de San Bernabé el presente año, MEMBRIO

(1 de Mayo de 2013)
Entonces mañana nos vemos a las 7... y vamos a oír misa en la ermita y de camino nos traemos al Santo? Vale... yo paso por tu casa. SALUDOS.
Primo hay que ver como te explicas, lo que cuentas de los nidos, J. Y yo éramos expértos en nidos de rolas en parral y también en nidos de mochuelos y si no que te los diga M. M..
De todas formas lo has contado muy bonito.
Un abrazo
Venga ya el encuentro forero que a este paso se junta el del año 2013 con el del 2014.
Cómo vamos a estar pendiente "VIRGO" de una manera total del partido... si estamos pensando que mañana, tenemos un viaje con LEONARDO GALÁN (acaba de fallar Adriano...) PEDROSA y acercanos hasta Arroyo de la Luz y preparar el "III ENCUENTRO FORERO"... si pudiera ser, que el tiempo se nos ha echado encima y es el TERCER intento, que por unas cosas o por otras... no ha podido ser antes. SALUDOS.
(Sigue). El fútbol Barcelona - Bayern Munich, ha hecho que le demos a la tecla no correcta. Va a ser verdad lo que dicen las mujeres: que los hombres no somos capaces de hacer dos cosas a la vez.
Parece ser que este fin de semana, sábado por la tarde, se tendrá la "TRADICIONAL REUNIÓN DE SAN BERNABÉ" para la ultimar su Bajada, Novena, Festividad, Comida de Hermandad y Llevada al Santo a su Ermita. Aunque no está ultimado los MAYORDOMOS del presente año; parece ser (según la Secretaria de la Cofradía...