Arado sobre arado, ¡último modelo!, MEMBRIO

(28 de Abril de 2013)
¡Quien lo hubiese dicho: arados como mesa de televisión..! SALUDOS.
Otra prueba de ello. Y no digamos los pastores como tallan cualquier palo o madera. Habrá que nacer en otro pueblo... Tarde va siendo ya. SALUDOS.
ADP este arado está fuera de lugar, pero esta mejor así que no estar en ningún sitio, y el arado en miniatura me recuerda a las vacas de corcho que hacia mi padre para jugar y el arado lo hacíamos de embalajes metálicos, que no recuerdo de donde salían.
Saludos
Nosotros "ARR", sabemos que siempre te tenemos en un concepto general: ahí, y una vez visto lo que vamos a ver... creemos que vas a ser importante tu participación: la de caminar un poquito de lo cual tienes mucha experencia. Es la tercera vez que intentamos... y siempre hay algo por medio. Este año se nos ha echado -entre unas cosas y otras- el tiempo encima. SALUDOS.
Esta vertedera que en su día tirarían de ella una yunta de vacas o de mulos removiendo la tierra extremeña para sembrarla de trigo o cebada y hoy convertida en una mesa para la tele, si la vertedera hablara debiera decirnos donde se encontraba mejor, en el campo arando o en casa haciendo de mesa para la tele. Hasta mañana.

Colabora para mantener este proyecto >>