La música del tam - tam le hizo vibrar, MEMBRIO

(16 de Abril de 2013)
fue un placer charlar contigo
la verdad esque en jordania la jente es muy pobre pero su alegria te contajia son dignos de de admirar. para ellos un hombre que baile ''bueno hacer el payaso'' es signo de alegria''es una especie de bufon'' pero no importa si eso les hace felices un momento. siempre pienso que los momentos te vienen y los cojes o los dejas pasar. fue un dia divertido con tanto niño. bueno niñas, ya que un dia dejan pasar a las niñas y otro a los niños, pero nu juntos.
esto fue en...
Loren, me alegra verte disfrutar junto a tu "gente" de Membrío, noté hace tiempo, cuando comenzaste a escribir en este foro, tus deseos de integrarte en tu ámbito vital y... ¡vaya si lo has conseguido!. Lo hablado hoy... ¡en Agosto nos vemos!. Abrazos para Loli y para tí de nuestra parte.
Me parece que con tanto correr han venido con las pilas desgastada porque no empieza a funcionar el PEN ni el PAN.
A buenas noches, si es que los membilense triunfan como la coca - cola alla donde vayan. Y no esta demas cofraternizar con loss habitantes donde vayas haz lo que vieres, dicen.

Este instrumento al que se da también el nombre de caja de guerra era llamado por los griegos tympanon o typanon y tympanum por los romanos.

Homero nada dice del tambor ni en la Ilíada ni en la Odisea. En las Bacantes de Eurípides Baco encarga a sus secuaces tomar los tambores de los cuales acostumbraban a servirse los...
Este LOREN se pone a bailar, con el ruido de una moneda al caer al suelo, hay que ver que le gusta el bailoteo y que marcha que tiene el joio.
Saludos