En presencia de la Virgen "Santísima"·, MEMBRIO

(15 de Marzo de 2013)
VIOLETA, fué lo mas acertado que hicimos ayer, porque ¡vaya dia! Fuimos con unos amigos de Vitoria que venian pensando en ír un dia a comer allí, que la vez anterior les gustó mucho, entramos de los primero a la 1.30, y cuando salimos había una cola IMPRESIONANTE no se veía el final y aguantando la lluvia que entonces apretaba fuerte, pero se vé que merecia la pena estar allí.
De las criaíllas te diré que aquí algun@s la siguen cojiendo aunque esté lloviendo y ademas gordas y sanas. Mis hermanas...
FLORDENORA ¿Qué tal en el faro?. Con este tiempo no podemos salir al campo, yo tenía previsto haber ido una tarde de estas a coger criadillas, pero habrá que esperar a que salga el sol y que se seque el terreno. Un besito.
VALDIO Me alegro de que estéis pasándolo bien en Membrío ¿y el niño, qué tal en el pueblo, ya ha visto a las gallinas? Dale un besito.
VALDIO desde el cacharro de mi primo GAMITO, deseo a todo el personal que venga mañana al pueblo, que tengais un buen viaje y cuidado con el agua, que no para de llover, chacho no nos deja ir a dar un paseo por el Pantano.
Hoy hemos comido con cebollera, costillas, aceitunas y demás, en casa de ENCINA
esperemos que el agua nos respete en las procesiones.
De los ensayos del Miserere contaré que van muy bien.
Saludos
Buenos dias foro.
Aquí dia gris, llovizneando y desapacible, en fin que como no se puede salir al campo, hoy nos vamos con unos amigos al FARO a comer en "MUERDE LA PASTA" que a éstos amigos les gusta mucho. ¡Váya semaníta pasá por agua! To encharcao.
Que tengais buen dia.