Pasando un buen día, MEMBRIO

(9 de Febrero de 2013)
¡Estas granujas que no se pierden una! y encima me llaman por teléfono para que me chinche ¡vaya unas amigas!. Estais muy guapas ENCINITA que no se te escapa una, CERVATILLA prenda como me gusta verte disfrutar, VIOLETA ¡mira que te gusta el pueblo! PEPITA joía tampoco te pierdes una NANDI que también sabe disfrutar de lo lindo, que se rie como un gazpacha.
Bueno preciosas os mando un beso grande
Encinita, tu sabes que la alegría y el cariño es mutuo. Eres un encanto de persona. Cuídate. Besos.
FLORDENORA. Pues si, lo pasamos muy bien y te echamos de menos. El sábado cuando llegamos pensaba que estarías por allí, luego por la tarde, también pensaba que te acercarías, pero nada; me vine con las ganas de verte. Ya has contado el motivo y lo siento. No te preocupes, como solemos decir, otra vez será. Un beso.
FLORDENORA, yo rebuscaba en las afotos, haber si veía a unos de Salorino, pero no había manera de encontraros, os perdisteis de probar el pestorejo.
Saludos
Que buen dia el de la matanza, ya sentí no poder ír, veo que estuvieron Violeta y ARR. entre otros, pero yo estuve de funeral de un amigo y vecino de aquí y tuvimos que cambiar los planes, pero me alegré por vosotros del dia tan bueno que estuvo para poder pasear a la tarde por la ribera, muy bonitas las fotos.