Día de Las Candelas (foto antigua), MEMBRIO

Años setenta.
(3) …. un paralepipedo - ¡vaya palabrota… ya tenemos que echar mano a aquellas caja que tenía D.. Pedro el maestro con las diversas figuras geométricas de madera…! Sí. Ya nos acordamos… paralelogramos con seis cuadriláteros iguales y paralelos predominando: la altura, anchura y largura (longitud). Pues eso es el 4º mojón; llamándose…. CONTINUARÁ. Saludos.
Deberíamos comentar la vela encendida en manos de la Virgen, la pequeña procesión, las palomas se echaben la iglesia, como después se cogían, como era la procesión por dentro, para quienes eran los bizcochos... pero solo eso: deberíamos. ¡No salen estas fotografías... pues nos vamos! SALUDOS.
Por esta noche ya os dejo. Hasta la próxima. Feliz semana y saludos para tod@s.
Esta foto es del año 1976 o 77, no lo recuerdo exactamente y por detrás no lo pone. Mis amigas igual se acuerdan mejor, y hablando de amigas les mando un beso muy grande, que hace mucho tiempo que no las veo. Fue una época muy bonita llena de preciosos recuerdos. Muy contentas y con mucha ilusión llevamos aquel día a la Virgen, no fue el único año.