un lugar emblemático, MEMBRIO

(2010)
Aquí no hay nadie y estarán recogidos en casa porque estará lloviendo como en esta ciudad, la que está cayendo, como sea así en el pueblo se vuelve a poner la rivera que no hay quien pase.
esque se pone uno a ver fotos y le entra la morriña. estamos p`reparando para hir este año. saludos y gracias por el gazpacho.
¡Ozu!, pues algo hay que hacer para que loren-loli cumpla con sus deseos de estar sentado horas en el andén, vete palla, vete palla, vete pallaaaaaaa………., que cuando estés allí ya nos encargamos de llevarte agua fresca y gazpacho, y lo que haga falta para que no se vean interrumpidos tus deseos. Saludos.
El poyo
Hace mucho que no escribo nada, tal vez sea que estoy enfrascado en otros menesteres, no es que no pueda, ni que no me guste al revés lo digo, luego entonces que ha ocurrido para no hacerlo, deveria seguir escribiendo, porque forma parte de mi mismo, tal vez de otra manera, y tal vez con otra frecuencia.
Como estaba solo sentado en el poyo he tenido este pensamiento, despierto y vuelvo al baix.
Oigo una voz ‘’vamos a dar un paseo’’ ‘’vámonos pues ‘’ ‘’ ya falta poco para sentarme en el...
que ganas tengo de sentarme y tirarme las horas namas que mirando las bellezas de membrioo ''ozu que ganaitas tengo de sentarme donde se sentaron mis antepasados'' que ganas tengo de sentarme hay.