Mujeres guapas, MEMBRIO

(15 de Agosto de 2012)
hola valdio soy Narcisa hoy evisto esta foto que nos sacastes este verano que no se como semea pasado verla hoy al verla edicho voy adarles a valdio las gracias por ponerla un saludo para ti y tu señora narcisa
Hola a todos! valdio, gracias por poner la foto, que ilusion nos ha hecho a mi hermnana y a mi. aunque tienes que poner las otras dos que nos hicimos. que estamos muy bien tambien. tu esposa es la que falta pero es la que saco la foto.. le das muchos recuerdos de nosotras, una gran persona y muy simpatica. a ver si nos vemos pronto! un abrazo para todos!
Violeta guapa, es verdad que es un orgullo estar rodeados de mujeres guapas, efectivamente M. C. era la que hacía la foto, del nietino está para comérselo, por cierto mañana lo tendremos aquí con nosotros, que el sábado tenemos comida familiar, disfrutaremos de el con lo guapo que está.
Saludos
VALDIO, que bien acompañado te veo de estas mujeres (como tú bien dices guapas) las recuerdos a todas y me alegro de volver a verlas. Solamente falta M. C para completar la foto. Imagino que será la que la ha hecho. Pregunté a los amigos por vosotros y ya me han contado. El niño, supongo, seguirá precioso. Besos para todos vosotros.
Las foreras LAFARE, JULIA y mi hermana tomando unas copas.
Saludos