Quien ha sido el listo, que se la ha apropiado, MEMBRIO

(EN EL POZO SALORINO), Ya es lo que faltaba, que si nos quejamos de que en nuestro querido pueblo, que si no hay nada, lo poco de patrimonio que puede ir quedando, que vengan algún espabilado, por educación no lo califico con otras palabras mas gruesas, que es lo que se merecía, y se llevan lo poco que hay, ya ven Vds., en el lugar donde nuestros antepasados e incluso algunos de nosotros, hemos colocado los cántaros en la piedra de cantería, que como digo algún espabilado se la ha apropiado.
Por favor si alguien ha visto hace unos tres o cuatro días alguna furgoneta cargando dicha piedra, rogaría que lo pusiera en conocimiento de las Autoridades o hiciese una llamada dando algún dato, nos haría un gran favor a todos los Membrilleros.
(20 de Agosto de 2012)
VISPERAS, "cada mochuelo a su olivo", no nos queda otra, hay que volver a la rutina.
Besitos para ti y los tuyos.
No sabemos nada de Valdio y es que nos da la impresión que anda buscando la cantería del poyo para que vuelva a su sitio, cuando aparezca ya puedes regresar a Cantabria y pasar por esta ciudad.
Amigos foreros, los dias de diversión casi se nos escapan... la multitud se convierte en minoría, las manos... casi se paralizan sin tener a quien asirse, la soledad comienza a adueñarse de nuesros corazones, los besos de amistad pululan por el tórrido ambiente sin encontrar destinatarios, las caras conocidas y que deseas ver cada momento desaparecen de nuestro entorno cercano, BAE se fue, PC tambien y REALITO... nunca vino...
Buenas noches hermanos: tras unos días de fiestuqui, estamos en el tajo y de momento felicitare a virgo por el nacimiento de otro nieto.
Han sido pocos días, pero lo suficiente para compartir buenos momentos con amigos y paisanos, no nombro a nadie, como dijera vísperas, por no herir sensibilidades, pero ellos, con los que he estado, lo saben. Mis mejores deseos para ellos, y con los que no he podido estar.
Virgo y Valdio, no permitáis que nadie os robe vuestro patrimonio, según se oye por el pueblo,...
Pues eso "VALDIO", es porque la gente ve escasa impunidady nnosotros hemos estado y seguimos estando LETARGADOS (con letra mayúscula) en asunto de patrimonio. Precisamente el domingo por la mañana antes de misa y el "El Ánden" estuvimos hablando entre otras coisas: el abrir la iglesia a la 7 de la mañana, para que cunado viniese D, Javier o "Jabato"... o D. Javier de Muguiro y Muñoz de Baena. encontrase la iglesia abierta.... (del puro que tiraba en la puerta, hablamos otro día). Pues estuvimos hablando...