Perchas grandes, MEMBRIO

En la era de los Hornos y en los surcos de los Hornos y Rehoyos, también en verano junto a los charcos pero aquí no pillaba nada. Pasemos de las perchas a los lazos, me enseñó uno de Salorino que para esto era un artista y me decía: te enseño pero no digas nada, en el rastrojo y no rastrojo enseguida se daba cuenta de los caminos usado recientemente por las liebres y liebre al macuto, me enseñó y alguna metí en el morral pero un día encontré una sorpresa, no era una liebre, era el perro de un pastor...
Como no podía ser menos, "VIRGO", tiene aquí las pechas... tal vez las que ponía en la era de "Los Hornos". Una vez tuvimos una anécdota con "Realito", se nos escapó un pájaro y dijimos o pronunciamos una frase que aún no se nos ha olvidado, que fue: "Yo creía que no volavíbia pero volibió". Era los comienzos del portuñol (Risas). SALUDOS:
Julian ten cuidado con esa Avefría que estas cazaron a más de una. Saludos.
Las horas que nos tirábamos esperando, que picarán las tórtolas en las eras del alto la charca, pero nunca cogí ninguna, tenia demasiado grano donde elegir.
Saludos
Buenas noches Foro, acabaos de venir de tomar unas copas y está lloviendo, ya de ganas mandaría una poca para el pueblo.
Saludos