desde la lejanía, MEMBRIO

cuando paseo por los campos del pueblo, me gusta buscar panorámicas desde lejos, para contemplar después en casa, lo hermoso que es nuestro pueblo visto desde varios puntos de su territorio.
Carni querida la niña ha hecho un viaje fabuloso, se ha portado muy bien no ha dicho ni pio. He puesto unas fotos del día del fritiii espero que te gusten.
Me alegro que todo vaya bien en casa y por lo de tu trabajo porque tú lo vales.
Un besito grande
Buenas nochessssss qeridos todos y todas ya estamos en casita de vuelta a la rutina, pero qe fatiguitas despues de estar con tanta gente amigas y amigos haberlo pasao tam bien, como decia aquel que nos quiten lo bailaoooooo qe gracias a dios lo emos echo biennnn, a hora a enfrentarnos ala vida diaria con mas fuerzas despues dehaber cargao las pilas para el invierno qe es largo,
coral guapa el viaje lo hice muy bien durmiendo casi todo el tiempo ¿por que sera jaja si las vacaciones duran mas qedamos...
FLORDENORA, no has dado el parte meteorológico esta mañana, el cielo si estaba azulón como es lo normal en estas fechas, pero jacía un frío que pelaba la pava, a eso de las 8 de la mañana, el día creo que se presenta menos caluroso que estos días pasados.
FLORDENORA, lee el correo que te acabo de enviar.
Saludos
Buenos dias foro.
Muchos ya estaréis de regreso a vuestro destino, pero gracias a este foro, podeis seguir en contacto y distrutando de vuestro pueblo aunque sea "desde la lejanía" como dice Fernando en esta preciosa foto.
Hoy tenemos otro dia caluroso con cielo azulón, aunque con un poquino de aire fresco que esta mañana se agradecía.
Que tengais buen dia.
Siento el sonido lejano
del tañer de una campana,
y al ruiseñor de la cumbre
que con su trinar lozano
canta al venir la mañana.