Camilo, MEMBRIO

(10 de Febrero de 2012)
COVID-19
¿Qué SE PUEDE HACER EN LA FASE TRES?
No hay franjas horarias y vuelven las barras de los bares
Las islas de La Gomera, El Hierro, La Graciosa y Formentera son los territorios que han recibido el visto bueno del Ministerio de Sanidad
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado las medidas de flexibilización aplicables a los territorios que entren en la fase 3 de la desescalada de la crisis de la Covid-19.
BALEARES de mis entrañas no sabes como se te extraña. El día de autos, quiero decir de matanza, a primerisima hora estuvimos a punto de darte un toque y revolverte para que enfilaras la Nacional V. Aunque sea por este medio nos gusta tenerte. Besos a Peluchita. Un abrazo para ti, prenda.
CRONICA SOCIAL-. REPLICA A UN HOMENAJE.

EL BALEARES, no amigo, nos conocemos desde hace tanto tiempo que nos es imposible mentirnos o ocultar nuestros sentimientos personales, es cierto que en un primer momento note tu ausencia, convenciendome de que tus razones personales tendrías, a veces siento que voy a contra pie, como bien sabes soy muy amigo de mis amigos, y que no me los toquen, tambien esperaba de otros, que poco o nada le hubiera costado poner cuatros palabras, lo mismo nos hemos virtalizado...
HOLA TASIO

Sin que tú me digas nada, sé de sobra que estoy en deuda contigo; pero no siempre uno encuentra el momento propicio para arrancarse los sentimientos escondidos del alma, entre tanta vorágine superflua que nos trae la vida cotidiana en la que nos vemos inmersos día tras día. Ya me gustaría tener tiempo para desnudar mis sentimientos; a mi no me importa; pues soy de los que piensan que para qué los quiero dentro.

Y hablando de esos sentimientos, y a sabiendas, que demás sabes, que...
ACRES, para NANDI, gracias a vosotros por entender mis intenciones, un abrazo.