Camino del arroyo, MEMBRIO

(3 de Agosto de 2011)
ADP., somos machacones insistiendo en lo que nos gustaría que fuera con lo que realmente es, dices PARETICIPAR en cualquier actividad conlleva trabajo sacrificio y obligaciones algo que la mayoría que no se confunde se niegan, por otro lao son drogadictos de la palabra COMPARTIR, ahora donde hay que ahondar es de que forma, por lo visto es algo tan sencillo como pisar una tecla y enviar, mas cómodo, pues eso no mareemos tanto la perdiz que es un pájaro o pájara con plumas. SALUDOS.
Exactamente, esa es la gran diferencia: que es de TODOS y TODOS lo pueden LEER sin participar con algunos inconvenientes por supuesto: anónimos, borrar la foto el autor y por extensión todos los mensajes correspondientes... Pero esto ya se ha superado con el copiar y pegar". En fin... como para editar una Revista o Boletín sobre el pueblo cada mes... y participar. SALUDOS.
PARA EL FORO, no tenemos mas tiempo por otras obligaciones, echo de menos con la cantidad de membrilleros en MADRID ni uno se haya dignado a participar en la LOTERIA DE NAVIDAD, nos parece muy raro que tantos membrilleros en MADRID y no participe ninguno, creo que los problemillas que se tengan con otros medios en redes sociales nos no debe salpicar a este FORO DE MEMBRIO que no tiene propietario y es de todos, haya cada uno y que actué en conciencia. BUENAS TARDES.