Cristo Yacente, MEMBRIO

(22 de Abril de 2011)
FCC: iba a decir lo mismo. Añadiré que lo principal de la FE católica no son los santos... ni la Virgen, sino DIOS, que se hizo HOMBRE (Cristo), para hablarnos clarito..."de tú a tú", para que le entendiésemos bien... hasta ejemplitos como las parábolas. Nada de lo que ocurra en la parroquia debe hecernos abandonar la FE, sino al revés. Cualquier malentendido entre las personas, debería llevarnos a orar más y pedir que Dios nos ilumine. Como dijo CHIFLE, sólo hay alguien perfecto (Jesucristo); los...
Como se nota que ni vives ni vienes al pueblo, la fe en nuestro señor a lo mejor no la perdemos pero dejame dudar que desde un tiempo aca con. las cosas que suceden en la parroquia los creyentes bajaron mucho, la participacion casi desaparecio y mas y mas y mas y asi mucho mas, no esta la cosa como tu crees, esto no tiene buena pinta.
El tiempo ha pasado sin piedad... pero la FE creo que sigue intacta entre los membrilleros. Ntra. Sra de Gracia, nos tiene como todas las madres: con la gallina a sus polluelos. Que nos siga protegiendo.