Juan y Leo hoy, MEMBRIO

(20 de Junio de 2010)
PLENITUD DEL AMOR

"... en la salud y en la enfermedad... todos los días de mi vida"

ARIES, seguiremos, si Dios quiere, celebrando reuniones foreras en el cielo."TEMPUS BREVE EST".

Es inevitable el dolor, y me uno al de toda tu familia.

JUAN, no te conocidoo personalmente; pero las referencias de nuestros paisanos y algunas apreciaciones mías, me han bastado para sentir hacia ti una gran ADMIRACIÓN. Pido en mis oraciones que Dios te de fuerzas para superar estos duros momentos.
AENCINA: CONTAD CONMIGO.

Posiblemente seamos un lapso de tiempo en un valle de lágrimas y, de un hecho tan negativo y triste, se nos haga difícil sacar alguna conclusión positiva. No obstante, la actitud de Juan, su marido, ante la desgracia que significó la enfermedad de su esposa, ha sido digna de encomio y, sobre todo, constituye todo un ejemplo de virtudes personales.

RECORDANDO

Yo, quiero recordar a mi vecina
como quiero recordar a mi madre:
en permanente tertulia estival
según...
Buenos días, sr. Antidoto.
Mi hijo vivía en Cáceres y mi nuera en Salamanca, luego estuvieron en Avila, Zamora, Burgos y ahora Madrid por eso yo creo que la cigüeña no encuentra la casa actual, habrá que dotarlas de GPS. Cumple el día 12 y además hay luna ese día y según los pastores es propicio, estamos a la espera. Tu serás el primer invitado. Vuestra nieta comparada con la nuestra es ya una "moza".
Besos para C y para tí un abrazo.
Leonardo.
Leonardo ¿Que pasa con la cigueña? ¿ha venido?, tu con tal de no invitar por ser abuelo, eres capaz de no decir nada ¡es broma! ya dirás. Un abrazo.
Por circunstancias que no hace falta explicar, llevaba varios días sin asomarme.
Contad con nosotros para lo que haga falta.
Nuestro sentimiento y condolencias para su familia. D. E. P.
Leonardo y Prado.