Desde mi ventana, MEMBRIO

Alfombra blanca
(9 de Enero de 2010)
El huerto... no recuerdo si tiene nombre, pero estas charcas están ó estaban casi tangentes una de la otra, solo separadas por una pared, en dos huertos distintos. A las mismas, se llegaba por la calleja que sube a la izquierda de la granja de cabras que hay en los TERRAPLENES. Los huertos están a 200/300 metros aproximadamente a la izquierda de la calleja. SALUDOS
En una calleja que nace en los terremplenes, también había una que se llamaba la charca los Canzujones era peligrosisima, vaya una pista que acabas de dar entre los 50 y los 70 total nada, ya estás localizado.
Chincha rapiña, que tengo una piña con muchos piñones y tu no te los comes...

Yo no andaba tanto por las callejas como vosotras, andorreras, pero me he criado en el pueblo y me gusta mucho el campo.
besos
Que viejo eres "coño", a mi me saco Tonono de la charca de Cabila, por aquellos entonces, es que como decian nuestras madres eramos unos "marteses". Saludos
P. D. voy a apagar y reeniciar porque este cacharro no me deja poner acentos y ARR me va suspender.
Amigo bodes, yo, soy de Membrío, pero llevo viviendo en Vitoria 42 años, de los que no he dejado de ir a MEMBRÍO, casi ninguno.
A tí, te recuerdo perfectamente, y! como no ¡a tu hermano Vicente q. e. p. d. que era de mi edad. Fuimos juntos a la escuela, tomamos la 1ªcomunión juntos etc. Recuerdo perfectamente el día que se ahogó en la charca CHICA, momentos antes habiamos estado jugando en las Calaveras; tenia once o doce años.
Yo también, estuve ha punto de ahogarme con ocho años en la charca...