Inocencia, ternura y dulzura, MEMBRIO

Cuando lo vi, no pude resistirme a la tentación y fue tan dócil que permitió que me acercara lo suficiente para fotografiarle. Espero que os guste.
Hola a tod@s l@s forer@s, lectores/as y membrilleros/as. Esta mañana hemos puesto una tarjeta de felicitación, pero nos han comunicado que puede tardar varias días en salir. No quería pasar el Día de Nochebuena sin felicitar a tod@s. OS DESEO QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL 2010 OS COLME DE SALUD, PAZ, AMOR Y FELICIDAD. Abrazos.
Hola CHENGUE, muchas gracias por ese deseo que me muestras para que me recupere pronto y bien. Veo que lo de la tendinitis es muy frecuente, tú la tienes y también observo que está muy extendida por este foro.

En cierta medida ello me reconforta! perdón ¡no quise decir que me reconforte el saber que tú tienes tendinitis, que eso no se lo deseo a nadie, y menos a ti, como tampoco me lo deseo a mí; lo que quiero decir es que, si la tienes, que no pasa ná, ¡bueeeeeno, síííí que paaasa!, pero lo que...
Gracias VALDÍO. Eso intento, por la cuenta que me tiene. El día 12 esteré nuevo y eso es lo más inmediato. Mi “carnaura” es como la de los toreros, estoy deseando salir al ruedo después de una buena corná.
SALUDOS
El baleares, cuídate y que tengas una buena reabilitacion del hombro derecho, que vienen días de celebración y excesos.
Un abrazo
Buenos días:

Amigo Baleares: tu patología es la de un escalabrao, y punto pelota; porque parece que el "D. Guillén", escriba mas una ponencia para doctores, que la iglesia también los tiene, que para el personal de la calle, profano en dicha materia, como la mayoría. Yo también, por desgracia, me he tenido que familiarizar con el dichoso manguito rotador y el supra e infraespinoso, a causa de mi tendinitis, no tendinosis y, al final, lo que pienso es que tuve, y ahora, tengo, el hombro "joio".

Dejando...