Recordatorio sacerdotal, MEMBRIO

Este sacerdote es má dificil de saber, hijo del sargento de la Guardia Civil que vivíaen laúltima casa a la derecha de la "calle Estación"; en aquellos tiempo "calle de la "Reina Victoria". Por eso, tal vez, nuestro párroco D. Martín diga en sus homilia:" Membrío, pueblo tradicional de curas, sacerdotes", y que ahora brilla por sus ausencias. SALUDOS.
Pasa como con el seminarista Antonio, cuando iba a ver al párroco de niño entonces D. Antonio Cortés Calvo, cuando estaba en el comercio de su verano Victor, sito en la calle Defensores del Alcázar. SALUDOS.
De Antonio Mansilla, habrá ya poca gente que se acuerde de él, si en aquella época no estaba "pegada" a la iglesia. En aquella época el párroco era De. Antonio Cortés Calvo. Su padre, el sargento Jerónimo, estaba de comandante de puesto, y su hermana Pepita, cantaba en solitario desde el desaparecido coro, aquello de: "Gloria un terram...". SALUDOS.
Buen recuerdo de la Organización y con estos recuerdos nos damos cuenta que el tiempo pasa volando y volando llegaremos a un terreno donde aterrizaremos y sabe Dios como será el aterrizaje si bueno o malo.
AMPOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Buenas noches guapa, Poque no contestas a mis "guiños"?