Los tiempos pasados, MEMBRIO

Muy agradecido, Encina, Amapola, Caracol_1 y Coral, por las recetas, y consejos que me habéis dado sobre el dolor de oídos. Sois muy buenas personas, con un corazón bueno y grande. He tomado nota y se la pasaré a mi amigo para que empiece el tratamiento, y ya le diré: Para que veas como son los de mi pueblo.
Yo a un hijo mío le aché eceite de oliva (DEL GUENOO), y el pediatra me riñó, me dijo que, en todo caso, una gota de agua helada; depues me decía que si tenían dolor por la mañana, era debido seguramente a un enfriamiento, que probase primero con una aspirina... y les fue bien así...
HOLA VIRGO, Que pruebe con una gotita de Aceite de Ajonjoli, en cada oido,
poner una cucharita sobr el fuego, calentar apenas el aceite y con una jeringa o un dosificador de gotas, que se aplique una GOTA en cada oido. Remedio santo.
Las infusiones de Sauce tambien son recomendables, bebidas.. Que se mejore tu amigo. Encantada, es la primera vez que me dirijo a ti, virtualmente. Dime si ha surtido efecto.. SALUDOS, AMIGO..
Tengo un amigo que lleva toda la vida quejándose del dolor de oídos, y nunca han solucionado su problema e incluso ni los CURANDEROS. ¿Alguien tiene alguna receta de la abuela de la cual tenga conocimiento que es eficaz?. Si fuera así y me lo dice. Gracias.
Gracias gerbera, la encontré en el baúl de los recuerdos.